Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Pérez, Aurelio
dc.contributor.authorVera Ramos, Maria Luz
dc.date.accessioned2022-01-28T20:38:44Z
dc.date.available2022-01-28T20:38:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77814
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de aprendizaje colaborativo para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de las estudiantes del V ciclo de Educación Inicial del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “José Santos Chocano” Bagua Grande. La investigación es de tipo básica propositiva, por lo tanto no se ha producido cambios en los integrantes de la muestra de estudio; es de enfoque metodológico cuantitativo; participando 35 estudiantes, administrando un cuestionario sobre pensamiento crítico y creativo considerando las dimensiones correspondientes, instrumento validado por expertos, logrando un valor de uno respectivamente, asimismo se determinó la confiabilidad del instrumento realizando una prueba piloto y obteniendo los valores de uno señalando entonces que es confiable y listo para ser aplicado. A nivel de resultados se señala las estudiantes participantes en la investigación se ubicaron en el nivel regular del desarrollo del pensamiento crítico y creativo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.subjectModelo de aprendizajees_PE
dc.titleModelo de aprendizaje colaborativo para el pensamiento crítico y creativo de las estudiantes del Instituto pedagógico José Santos Chocano-Bagua Grandees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16545294
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7684-3475es_PE
renati.author.dni40311290
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorRuiz Pérez, Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess