dc.contributor.advisor | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
dc.contributor.author | Coello Santana, Mercedes Esther | |
dc.date.accessioned | 2022-01-29T04:05:25Z | |
dc.date.available | 2022-01-29T04:05:25Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77858 | |
dc.description.abstract | La investigación se denomina “Comunicación efectiva y su influencia en el
compromiso organizacional de docentes en una institución educativa, Palenque,
2021”, que tuvo como objetivo determinar la influencia de la comunicación efectiva
en el compromiso organizacional de docentes en una institución educativa,
Palenque, 2021. Se planteo como hipótesis la afirmación de la comunicación
efectiva influye en el compromiso organizacional de docentes. La muestra de
estudio fue de 26 profesionales, entre ellos 19 mujeres y 7 hombres. El estudio es
básico, no experimental, transversal y correlacional – causal, se empleó la técnica
de la encuesta para lo cual se emplearon dos cuestionarios, los cuales fueron
validados y se determinó su confiabilidad. Para el procesamiento y análisis de la
información se empleó un software SPSS 21. Los resultados correlacionales de la
tabla 7, detallan los valores, sig. es 0,045 Y rho 0,423; los cuales afirman que se
acepta la hipótesis de investigación. La investigación concluye que la comunicación
efectiva influye en el compromiso organizacional de docentes de la escuela de
educación básica Isabela, Palenque, 2021”. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación organizacional | es_PE |
dc.subject | Compromiso organizacional | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.title | Comunicación efectiva y su influencia en el compromiso organizacional de docentes en una institución educativa, Palenque, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02684276 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6336-4771 | es_PE |
renati.author.cedula | 1206171918 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wenceslao | |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Espinoza Salazar, Liliana Ivonne | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |