Uso del contenido de Facebook en la identidad cultural de los estudiantes del 5to año de la I.E 2077, Comas, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de tesis es una investigación cuantitativa, que tiene por objetivo
determinar si el uso del contenido de Facebook contribuye a la identidad cultural en los
estudiantes de 5to año de secundaria en el colegio 2077 SMP, 2019.
Para ello, se ha realizado una investigación explicativa, ya que esta busca la relación de
causalidad entre las variables. El diseño de la investigación es no experimental- transversal,
ya que no se buscará cambiar nada de la realidad y los datos serán recopilados en un solo
tiempo.
El enfoque empleado es el cuantitativo, esto se hace con el fin de obtener datos compuestos
de los efectos de la variable independiente sobre la dependiente. Para lo cual, se aplicará
como instrumento la encuesta. Finalmente se concluyó en que el uso de los contenidos de
Facebook no contribuye a la identidad cultural, sino que causa la pérdida de esta.
Collections
- Lima Norte [948]