dc.contributor.advisor | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
dc.contributor.author | Burgos Alcántara, Mercedes Grisel | |
dc.contributor.author | Valverde Reyes, Sanddy Vikely | |
dc.date.accessioned | 2022-01-31T14:55:56Z | |
dc.date.available | 2022-01-31T14:55:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77874 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Expresión Oral de los
estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa Particular “Señor
de la Misericordia” del Porvenir, además tuvo un enfoque cuantitativo analizando las
dimensiones Fluidez, Claridad y Coherencia. Se desarrollo mediante estudio de
casos por sesiones de aprendizajes. La muestra estuvo conformada por todos los
estudiantes del 3er grado de Primaria, para el recojo de la información se usó una
guía de observación en el transcurso de las sesiones de aprendizajes. Los
resultados mostraron que el 18.5% de los estudiantes presentan un logro optimo en
su Nivel de Expresión Oral, así como en el análisis de la dimensión de Fluidez el
17.6% obtienen un logro optimo, en la dimensión Coherencia el 19.4% muestran un
logro optimo y en la dimensión Claridad el 18.5% presentan un logro óptimo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Artes del lenguaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Nivel de expresión oral en estudiantes de 3er grado de primaria del Porvenir | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 40211008 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1125-4519 | es_PE |
renati.author.dni | 48446992 | |
renati.author.dni | 72945404 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Carbonell Paredes, María Antonieta | |
renati.juror | Alfaro Caceda, Hilda Mara | |
renati.juror | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |