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dc.contributor.advisorRojas Ríos, Víctor Michael
dc.contributor.authorBurgos Alcántara, Mercedes Grisel
dc.contributor.authorValverde Reyes, Sanddy Vikely
dc.date.accessioned2022-01-31T14:55:56Z
dc.date.available2022-01-31T14:55:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77874
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el Nivel de Expresión Oral de los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa Particular “Señor de la Misericordia” del Porvenir, además tuvo un enfoque cuantitativo analizando las dimensiones Fluidez, Claridad y Coherencia. Se desarrollo mediante estudio de casos por sesiones de aprendizajes. La muestra estuvo conformada por todos los estudiantes del 3er grado de Primaria, para el recojo de la información se usó una guía de observación en el transcurso de las sesiones de aprendizajes. Los resultados mostraron que el 18.5% de los estudiantes presentan un logro optimo en su Nivel de Expresión Oral, así como en el análisis de la dimensión de Fluidez el 17.6% obtienen un logro optimo, en la dimensión Coherencia el 19.4% muestran un logro optimo y en la dimensión Claridad el 18.5% presentan un logro óptimo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectArtes del lenguajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Enseñanzaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleNivel de expresión oral en estudiantes de 3er grado de primaria del Porvenires_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40211008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1125-4519es_PE
renati.author.dni48446992
renati.author.dni72945404
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorCarbonell Paredes, María Antonieta
renati.jurorAlfaro Caceda, Hilda Mara
renati.jurorRojas Ríos, Víctor Michael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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