Marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
marketing digital y fidelización de clientes en Fiorella Salón S.A, San Martín de
Porres, 2021. La metodología que se utilizó en la investigación fue de tipo aplicada,
el diseño de estudio fue no experimental de corte transversal, con un enfoque
cuantitativo, método de hipotético deductivo y un nivel correlacional-descriptivo. La
población fue de 100 clientes y una muestra de 80 clientes de estos mismos,
utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple. Por otra parte, para la
recopilación de información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del
cuestionario. Asimismo, con respecto a las variables en estudio se obtuvo como
resultado un coeficiente de correlación de 0.449 y sig. de 0.000, lo que significa que
existe una correlación positiva moderada. Es por ello, que se concluyó que el
marketing digital se relaciona significativamente con la fidelización de clientes en
Fiorella Salón S.A, San Martín de Porres, 2021.
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- Lima Norte [3956]