Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo en la incidencia del desempeño en docentes del nivel inicial, SJL, 2021
dc.contributor.advisor | Farfan Pimentel, Johnny Felix | |
dc.contributor.author | Flores Quispe, Gloria Maria | |
dc.date.accessioned | 2022-01-31T17:07:59Z | |
dc.date.available | 2022-01-31T17:07:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77912 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la presente investigación fue determinar la incidencia del acompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo en el desempeño de docentes del nivel inicial, SJL, 2021. El tipo de estudio fue descriptivo y explicativo, esto permitió encontrar el coeficiente de Nalgekerke entre las variables de acompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo y desempeño. El diseño utilizado fue no experimental, la muestra trabajada fue de 82 docentes de 6 instituciones educativas de San Juan de Lurigancho. La investigación concluyó que las variables acompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo inciden significativamente en el desempeño de los docentes del nivel inicial, SJL, 2021 siendo el coeficiente de Nagelkerke de un valor de 86 por ciento; donde presentó un Chi cuadrado de 116,880 y un p-Valor de 0,000 frente a la significancia α igual 0,05, lo que se determina el rechazo de la hipótesis nula, por lo tanto, las variables no son independientes, es decir, el acompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo inciden significativamente en el desempeño de los docentes del nivel inicial, SJL, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y pensamiento reflexivo en la incidencia del desempeño en docentes del nivel inicial, SJL, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 06269132 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6109-4416 | es_PE |
renati.author.dni | 09561560 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Valdez Asto, Jose Luis | |
renati.juror | Huayta Franco, Yolanda Josefina | |
renati.juror | Farfan Pimentel, Johnny Felix | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [301]