Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarfán Pimentel, Johnny Felix
dc.contributor.authorCulqui Culqui, Dora
dc.date.accessioned2022-01-31T17:44:37Z
dc.date.available2022-01-31T17:44:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/77926
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia del uso del Podcast en la escritura de diversos tipos de textos en inglés de los estudiantes de segundo grado de secundaria de una Institución Educativa, SJL – 2021. Fue una investigación de enfoque cuantitativa, tipo aplicada, de diseño experimental, la muestra estuvo conformada por dos secciones de segundo grado de secundaria, el Grupo Experimental (GE) con 25 estudiantes y el Grupo Control (GC) también con 25 estudiantes, quienes tienen iguales criterios de inclusión como es edad, contexto; sin criterios de exclusión. El instrumento aplicado (pre y post test) fue una Lista de Cotejo para medir la variable; fue validado por juicio de expertos y con una confiabilidad aceptable de 0,865; 0,77 según la prueba de Kuder Richardson por ser de medición dicotómica. Los resultados descriptivos en el post test demostraron que el GC un 52% se ubicó en nivel inicio, el 48% en proceso; sin embargo, un 4% del GE se ubicó en el nivel proceso y el 96% en el nivel satisfactorio, con p=0,000< 0,05; entonces, se muestra que ambos grupos presentan diferencias significativas en sus niveles de logro. En el contraste de la Hipótesis General, se aprecia que la comparación de rangos promedio fue de 37,76 del grupo experimental frente a 13,24 del grupo control siendo distintas indican que existen diferencias entre ambos grupos de estudio teniendo un mayor nivel de logro el grupo experimental, además la prueba de U-Mann-Whitney: p=0,000<0,05 y Z=-6,433 < -1,96 (punto crítico al 95% del nivel de confianza) confirman lo anterior de tal manera que existen diferencias significativas entre los grupos de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPodcastses_PE
dc.titleUso del podcast en la escritura de textos en inglés en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa, S.J.L - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.author.dni09560529
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess