Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorSuquilanda Gaibor, Noemí Cumandá
dc.date.accessioned2022-02-01T12:06:52Z
dc.date.available2022-02-01T12:06:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78077
dc.description.abstractEl propósito de la investigación estuvo orientado a determinar la relación de las herramientas digitales con el aprendizaje autónomo de los docentes de la Unidad Educativa “Eladio Roldós Barreiro”, Ecuador, 2021. La investigación planteó la hipótesis que afirmaba que las herramientas digitales se relacionan significativamente con el aprendizaje autónomo de los docentes de la Unidad Educativa “Eladio Roldós Barreiro”, Ecuador, 2021. La muestra estuvo conformada por 60 docentes de la unidad educativa “Eladio Roldós Barreiro”. El estudio es no experimental, asume un diseño correlacional asociativa, desarrolló la técnica de la encuesta y se validó dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal. Para el procesamiento de la información se empleó el software SPSS versión 22. Los resultados correlacionales (tabla 6) muestran que dado los valores Rho de Spearman 0,642 y la significancia 0,00 alcanzados en el estudio se comprueba la hipótesis de la investigación. Se concluye afirmando que las herramientas digitales se relacionan significativamente con el aprendizaje autónomo de los docentes de la unidad educativa “Eladio Roldós Barreiro, Ecuador, 2021”en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectProfesores - evaluaciónes_PE
dc.titleHerramientas digitales y aprendizaje autónomo de los docentes de la Unidad Educativa “Eladio Roldós Barreiro”, Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.pasaporte0803488824
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Monica del Rosario
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess