Aprendizaje basado en problemas y procesos de enseñanza de docentes del Instituto Tecnológico Superior “Los Andes”, Ecuador, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación denominada “Aprendizaje basado en problemas y procesos de
enseñanza de docentes del Instituto Tecnológico Superior “Los Andes”, Ecuador,
2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del aprendizaje basado en
problemas y los procesos de enseñanza del Instituto Tecnológico Superior Los
Andes, La pesquisa planteó la hipótesis que afirmaba qué Aprendizaje basado en
problemas se relaciona significativamente con los procesos de enseñanza de
docentes del Instituto Tecnológico Superior “Los Andes”, el estudio es no
experimental, asume un diseño correlacional asociativa, se desarrolla con la técnica
de la encuesta, se validaron dos cuestionarios con respuestas de escalas ordinal.
Para el procesamiento de la información se utilizo el software SPSS, los resultados
correlacionales de la tabla 9 explican que dado los valores sigs. 0,000 se aprueba
la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula. La investigación
concluye afirmando que el aprendizaje basado en problemas se relaciona
significativamente con el proceso de enseñanza.
Colecciones
- Piura [1617]