Show simple item record

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorSalto Alvares, Deicy Reveca
dc.date.accessioned2022-02-02T17:36:59Z
dc.date.available2022-02-02T17:36:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78351
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Deserción escolar y evaluación formativa de los docentes de la Unidad Educativa “Francisco Eugenio Tamariz”, Ecuador, 2021”., tuvo como objetivo determinar la correlación deserción escolar y evaluación formativo de los docentes de la Unidad Educativa “Francisco Eugenio Tamariz” Ecuador. Además, el estudio indicó la hipótesis que testificaba que la deserción escolar se relaciona de manera significativa con la valoración pedagógica de los docentes de la Unidad Educativa “Francisco Eugenio Tamariz” Ecuador, 2021. La muestra de la investigación comprende de 26 docentes que trabajan en la mencionada institución. La metodología aplicada enfatiza en un estudio no experimental, el cual se direcciona en un diseño correlacional, al mismo tiempo, se ejecutó la técnica de la encuesta, donde se requirió de la validación de dos instrumentos con respuestas de escala ordinaria. En el procesamiento de la información se ejecutó el software SPSS versión 2.2. los resultados correlacionales de la tabla 6 indican que dados los valores sig. 0,001 y rho 0,600 lograron que se demuestre la hipótesis de la investigación. Por lo tanto, el estudio concluye comprobando que la deserción escolar se relaciona significativamente con la evaluación formativa de la Unidad Educativa “Francisco Eugenio Tamariz” Ecuador, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDeserción escolares_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.titleDeserción escolar y evaluación formativa de los docentes de la Unidad Educativa “Francisco Eugenio Tamariz”, Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.cedula0301643912
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess