Show simple item record

dc.contributor.advisorHuimán Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorCueva Ruesta, Jimmy Ernesto
dc.date.accessioned2022-02-02T18:08:31Z
dc.date.available2022-02-02T18:08:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78359
dc.description.abstractHoy en día el posicionamiento de una marca dentro del mercado, como en la mente de los interesados compradores es esencial para el éxito de cualquier gerente, ya que ello permite ser una empresa líder dentro del sector, por lo cual, el problema de investigación es; ¿La implementación de un plan de marketing en la asociación CRB Asesoría en investigación científica, incrementaría el posicionamiento en la región Lambayeque?, con el objetivo de proponer un plan de marketing. De tal forma, se empleó la metodología mixta de tipo propositiva aplicada, con una población de 50 clientes potenciales y 25 actuales, llegando a concluir que, la propuesta de implementación de un plan de marketing en la asociación permitirá incrementar el posicionamiento, valor de marca y fidelización en la región Lambayeque.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la Asociación CRB Asesoría en Investigación Científica, en la Región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni78104529
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMendoza Banda, Tanya Yasely
renati.jurorPérez Arboleda, Pedro Antonio
renati.jurorHuimán Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess