Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArévalo Luna, Edmundo Eugenio
dc.contributor.authorLuzuriaga Rojas, María José
dc.date.accessioned2022-02-02T19:51:04Z
dc.date.available2022-02-02T19:51:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78389
dc.description.abstractLa presente investigación analiza el Clima Organizacional y Desempeño Docente durante el teletrabajo en los profesores de la Unidad Educativa 23h00091 Santo Domingo, Ecuador, 2021, con la finalidad de determinar si existe significancia en la relación de las de ambas variables. Es una investigación básica y del tipo descriptivo y correlacional. La población de estudió estuvo conformada por 117 docentes y directivos; para la recolección de datos se usó cuestionarios de modelo Likert; el primer instrumento de elaboración propia que estuvo sometido al análisis de validez por expertos y con altos índices de fiabilidad; el segundo instrumento se utilizó un cuestionario diseñado y validado por Palomo (2021). Los resultados mostraron que en la variable clima organizacional con sus dimensiones de estructura y cultura existe un mayor volumen en el rango favorable y para niveles de comunicación superan el 50%en en los rangos muy favorable y favorable; respecto a la variable desempeño docente en las dimensiones personal, pedagógico y social, los datos recolectados revelan que poseen un alto rango en los niveles favorable y muy favorable. Se ha determinado que la correlación es altamente significativa entre ambas variables y su influencia es alta de forma bilateral. (Tabla 9).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.titleClima organizacional y desempeño docente durante el teletrabajo en los profesores de la Unidad Educativa 23h00091 Santo Domingo, Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10472445
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8948-7449es_PE
renati.author.cext1104668296
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila María
renati.jurorArévalo Luna, Edmundo Eugenio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess