Publicidad comercial y la contaminación visual en la avenida Lima paradero 5 y 6 de José Gálvez Barnechea, Villa María del Triunfo, Lima, 2020
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio señalado Publicidad comercial y la contaminación visual en la avenida
Lima paradero 5 y 6 de José Gálvez Barnechea, Villa María del Triunfo, Lima, 2020,
aplicado en el tiempo de un 1 año. La técnica realizada para el desarrollo de tesis
es hipotético deductivo mediante un planteamiento cuantitativo, el proyecto de
exploración es básica, mediante un nivel descriptivo correlacional, con un formato
de diseño no experimental, con una descripción poblacional de 96 personas de
forma anónima aceptando a solo mayores de 18 años, adquiriendo una muestra
desde el paradero 5 y 6 conformado por 4 esquinas. Se empleó una técnica que
beneficia la recolección de datos un formato para cada variable. El estudio llego a
una conclusión que la publicidad comercial y la contaminación visual, hay una
correlación de 0,351 de manera que se indica una vinculación. De manera que se
afirma la existencia de contaminación visual mientras tanto haya una utilización de
publicidad comercial, de modo que refiero que las distintas maneras de realizar
publicidad comercial de manera eficiente o no crea una contaminación visual para
el ambiente.
Colecciones
- Lima Norte [1450]