Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de gestión del conocimiento para la convergencia digital de los docentes del distrito 3 Guayaquil, 2022
dc.contributor.advisor | Luján Johnson, Gladys Lola | |
dc.contributor.author | Rojas Cevallos, Carlos Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2022-02-07T19:52:44Z | |
dc.date.available | 2022-02-07T19:52:44Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78702 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo de esta investigación es diseñar una propuesta de Modelo de gestión del conocimiento para la convergencia digital de los docentes del distrito 3 Guayaquil, 2022 Investigación básica-proyectiva, diseño no experimental, transversal y niveles de conocimiento, descriptivo, explicativo, predictivo y prospectivo con análisis de regresión logística ordinal que valide el modelo funcional teórico de la propuesta; participaron 240 quienes desarrollaron dos cuestionarios. La convergencia Digital es Mediano obteniendo un valor de (70,8%) dando la atención y Mediana a la Gestión de Conocimiento (72,9%). Se determina el porcentaje explicado de la variabilidad de la convergencia digital, mostrando una dependencia en un 72.4 %. Convergencia Digital =1 BAJO = -33.211 – 3.032 mitigación de riesgos = 1 Bajo - 24.6 elaboración de instrumentos = 1 Bajo. Se emplea una propuesta basada en criterios de aplicación estratégico que buscan una mayor integración de los docentes con las plataformas digitales y con ello propiciar un incremento de los índices de formación en los alumnos, asegurar la convergencia digital y optimizar el uso de nuevas técnicas de enseñanza. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión desarrollo | es_PE |
dc.subject | Conocimiento | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.title | Modelo de gestión del conocimiento para la convergencia digital de los docentes del distrito 3 Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas y de Territorio | es_PE |
renati.advisor.dni | 06252885 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4727-6931 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0923225981 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Alban Villarreyes, Victoria Amanda | |
renati.juror | Vidal Senador, Maria Elena | |
renati.juror | Lujan Johnson, Gladys Lola | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [189]