Modelo de gestión del conocimiento para la convergencia digital de los docentes del distrito 3 Guayaquil, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El principal objetivo de esta investigación es diseñar una propuesta de Modelo de
gestión del conocimiento para la convergencia digital de los docentes del distrito 3
Guayaquil, 2022 Investigación básica-proyectiva, diseño no experimental,
transversal y niveles de conocimiento, descriptivo, explicativo, predictivo y
prospectivo con análisis de regresión logística ordinal que valide el modelo
funcional teórico de la propuesta; participaron 240 quienes desarrollaron dos
cuestionarios. La convergencia Digital es Mediano obteniendo un valor de (70,8%)
dando la atención y Mediana a la Gestión de Conocimiento (72,9%). Se determina
el porcentaje explicado de la variabilidad de la convergencia digital, mostrando una
dependencia en un 72.4 %. Convergencia Digital =1 BAJO = -33.211 – 3.032
mitigación de riesgos = 1 Bajo - 24.6 elaboración de instrumentos = 1 Bajo. Se emplea
una propuesta basada en criterios de aplicación estratégico que buscan una mayor
integración de los docentes con las plataformas digitales y con ello propiciar un
incremento de los índices de formación en los alumnos, asegurar la convergencia
digital y optimizar el uso de nuevas técnicas de enseñanza.
Colecciones
- Piura [189]