Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorPadilla Adrianzén, Alan Ernesto
dc.date.accessioned2022-02-07T21:26:59Z
dc.date.available2022-02-07T21:26:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78743
dc.description.abstractPara el presente estudio, se tuvo como objetivo si existe relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la iglesia Paz con Dios y la percepción de los miembros de la iglesia. Para esto se hizo un rediseño de la imagen corporativa de la iglesia lo cual fue mostrado a los miembros de la iglesia para poder realizar luego un análisis con los datos extraídos por medio de la encuesta. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal de tipo aplicada y de nivel correlacional. La encuesta que se realizó, estuvo conformada por 14 preguntas con opciones politómicas en escala de Likert. La muestra fue de 80 miembros de la iglesia que oscilaban entre los 15 – 55 años. La fiabilidad de la investigación fue determinada mediante el Alfa de Cronbach, con una significancia de 0,858. Se aplicó el método de Rho de Spearman, con un nivel de significancia de 0,000 menor a 0,05, aceptándose la hipótesis de la investigación, cuyo resultado menciona que si existe relación entre las variables del estudio. Se concluyó que los miembros de la iglesia si percibieron el cambio del rediseño de la imagen corporativa de la iglesia cristiana Paz con Dios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectComunicación gráficaes_PE
dc.titleRediseño de la identidad corporativa y la percepción de los miembros de la iglesia Paz con Dios, S.M.P., Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni43394179
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess