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dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorCastillo Gutierrez, Joys Maria Fernanda
dc.contributor.authorGuzmán Infante, Luis Yanpohol
dc.date.accessioned2022-02-08T23:08:28Z
dc.date.available2022-02-08T23:08:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79050
dc.description.abstractLa presente investigación “El marketing digital y la participación de mercado en la empresa Tropical Music, Chimbote 2021”, se propuso como objetivo el determinar el efecto del marketing digital en la participación de mercado de Tropical Music, Chimbote 2021. La investigación de tipo aplicada, no experimental, correlacional, transversal; se aplicaron 385 cuestionarios con coeficiente Alfa de Cronbach de 0.961, vía internet a los consumidores considerando los criterios de selección. Habiendo arribado a las siguientes conclusiones: Se ha comprobado mediante el coeficiente Rho Spearman, que existe una relación significativa entre las variables a un nivel de confianza de 99% y un alfa permisible de 0.01% habiendo obtenido que el p-valor es de 0.000, siendo un valor muy por debajo del valor esperado de 0.05%. Se llego a la conclusión de que la variable Marketing digital tiene un efecto positivo directamente proporcional en la participación de mercado, mediante la prueba de direccionalidad Lambda con coeficientes de 0.409 y 0.345, para marketing digital y posicionamiento respectivamente, con valores positivos indicando que hay una relación direccional y la variable marketing digital afecta al posicionamiento de manera positiva, es decir que a una variación del Marketing digital producirá una variación en la participación de mercado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectParticipación ciudadanaes_PE
dc.titleEl marketing digital y la participación de mercado en la empresa Tropical Music, Chimbote 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni70000294
renati.author.dni76457773
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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