dc.contributor.advisor | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
dc.contributor.author | Acosta Mariños, Azucena Jackeline | |
dc.contributor.author | Varas Obeso, Carlos Ewin | |
dc.date.accessioned | 2022-02-09T10:43:36Z | |
dc.date.available | 2022-02-09T10:43:36Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79088 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito determinar el
nivel de conducta agresiva en los estudiantes de segundo grado de la I.E. Nº
81015, Trujillo, se trabajó con un universo muestral conformado por los
estudiantes del segundo grado de Educación Primaria de la I. E. N° 81015,
con un total de 14 alumnos, utilizó un diseño descriptivo simple, como
instrumento utilizó un Test de evaluación, los resultados fueron el nivel de
conductas agresivas en la dimensión de "Dentro del aula", el cual indica que,
el 93% (13) alumnos presentan un nivel deficiente, el 7% (1) alumnos un nivel
poco eficiente, un 0% (0) un nivel eficiente, y un 0% es decir ningún alumno
un nivel muy eficiente y en la dimensión de "fuera del aula", en el cual indica
que, el 64% (9) alumnos presentan un nivel deficiente, el 36% (5) un nivel
poco eficiente, un 0% (0) un nivel eficiente, y un 0% un nivel muy eficiente.
Llegó a la conclusión que los estudiantes muestran un nivel deficiente de
conductas agresivas, estos resultados se ven respaldados con los
antecedentes y bases teóricas. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Aspectos Psicológicos | es_PE |
dc.subject | Agresividad en niños | es_PE |
dc.subject | Violencia - Aspectos psicológicos | es_PE |
dc.title | Nivel de conducta agresiva en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 81015, Trujillo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 40211008 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1125-4519 | es_PE |
renati.author.dni | 43069755 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Del Castillo Montoro, Elva Ayme | |
renati.juror | Diaz Salinas, Roxana Marina | |
renati.juror | Rojas Ríos, Víctor Michael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |