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dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorAntón Pérez, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorCarrasco Rodriguez, Diojana Arline
dc.date.accessioned2022-02-09T21:40:45Z
dc.date.available2022-02-09T21:40:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79244
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene como objeto de estudio a la empresa “Mundo Ferretero”, donde se pudieron detectar dificultades en lo que respecta a su posición dentro del mercado ferretero en el distrito de Ventanilla, siendo no ser diferenciado de la competencia, tiene poco reconocimiento en el mercado y no se realizan las suficientes ventas por la situación social que afecta actualmente al país. Metodológicamente, se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, diseño no experimental. La población estudiada estuvo conformada por el área de gerencia, marketing y ventas de la empresa en estudio, con una muestra de 40 personas y de tipo censal. Para la obtención de datos se empleó un cuestionario con 18 items para cada variable en base a nuestras dimensiones e indicadores, los cuales estuvieron ordenados en escala de Likert, cuya validez y confiabilidad fue determinada por el juicio de expertos y con coeficiente Alfa de cronbach respectivamente. Como resultado, se expresa que del total de la población, 30% coincide en que el marketing digital fue nivel regular en relación al posicionamiento, 37,5% afirman que presenta un alto impacto en el posicionamiento en las empresas ferreteras. Por ello se concluye que ambas variables se relacionan positiva y significativamente, esto bajo un coeficiente de correlación de r= 0,914 y un alto nivel de confiabilidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEmpresas - Crecimientoes_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de las ferreterías del distrito de Ventanilla - Provincia Constitucional del Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni41478652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7282-5595es_PE
renati.author.dni72214132
renati.author.dni73268745
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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