Estrategias de marketing y la internacionalización de empresas de prendas de algodón en el Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo, determinar las estrategias de marketing y la
internacionalización de empresa de prendas de algodón en el emporio comercial
de gamarra, la victoria, 2021. La investigación se planteó a partir de la observación
de un problema relacionado a la falta de estrategias para realizar marketing. Por lo
tanto, su metodología del presente estudio fue de tipo cuantitativa con un diseño
descriptivo, no experimental, correlacional.
Asimismo, para el recojo de información brindada, se utilizó la técnica de la
encuesta aplicados a los trabajadores del emporio comercial de gamarra.
Posteriormente en el capítulo IV se expondrá los resultados que se presentan en
tablas enumeradas cada uno con su análisis propio que sirvió para comprobar la
hipótesis que se propone el estudio con respecto a las estrategias de marketing y
la internacionalización de empresas de prendas de algodón en el emporio comercial
de gamarra. Finalmente, el presente trabajo de investigación permitió concluir que,
las estrategias de marketing sirven para fortalecer la internacionalización de las
empresas de prendas de algodón en el emporio de gamarra, fundamentada con los
conocimientos previos la cual permite desarrollar y cumplir con el objetivo señalado.
Colecciones
- Lima Norte [1418]