Propuesta de marketing educativo para el posicionamiento de marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuador
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación ha planteado desarrollar la investigación en
base a la necesidad que tiene la institución educativa de mejorar el posicionamiento
de su marca , por el cual se ha denominado “Propuesta de Marketing Educativo
para el Posicionamiento de Marca de la Unidad Educativa Particular Adventista
Santo Domingo – Ecuador”, con un tipo básica, de diseño no experimental, nivel
descriptivo –propositivo, con un enfoque cuantitativo, con una muestra de 40
personas, clientes de la institución educativa, usando la encuesta a través de un
cuestionario. Los resultados que se han encontrado respecto a la percepción de la
marca indican que el 80% de los encuestados consideran que conocen la marca,
finalizando con la presentación de una propuesta de marketing educativo, el cual
presenta estrategias diferenciadas que van dirigidos a que el cliente conozca y
recuerde la marca de la institución educativa.
Colecciones
- Piura [1624]