Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Pérez, Aurelio
dc.contributor.authorMendoza Cruzado, Oscar Darwin
dc.date.accessioned2022-02-10T18:24:12Z
dc.date.available2022-02-10T18:24:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79452
dc.description.abstractEl objetivo fue diseñar un modelo teórico lúdico-pedagógico para desarrollar el PCC en estudiantes del IV ciclo de la institución educativa 82566 de TembladeraContumazá, 2021. El tipo de investigación es propositiva, por el objetivo, es básica, con diseño descriptivo propositivo, la muestra fueron 34 estudiantes del tercer y cuarto grado de educación primaria y docentes de la I.E. N° 82566-Centenario, las técnicas fueron la encuesta, la observación, la entrevista y la programación, los instrumentos fueron validados a juicio de experto y son confiables, los datos estadísticos se procesaron en Excel y SPSS V26. Se diseñó un modelo teórico lúdico-pedagógico para desarrollar el PCC en estudiantes del IV ciclo de la institución educativa 82566 de Tembladera-Contumazá; el mismo que busca a través de la lúdica aportar al desarrollo del pensamiento crítico y creativo de los estudiantes, para ello se desarrolla una serie de sesiones de aprendizaje, las mismas que comprenden actividades que deberán ser desarrolladas por los docentes para lograr cumplir con las metas de la propuesta. Una vez desarrollado el modelo este deberá ser evaluado para ver su efectividad, pudiendo ser replicado en otras instituciones con similares resultados. Se validó el modelo teórico lúdicopedagógico por el juicio de cinco expertos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titleModelo lúdico pedagógico para el pensamiento crítico y creativo en los estudiantes de las instituciones educativas de Tembladera - Contumazáes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16545294
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7684-3475es_PE
renati.author.dni27169770
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorRuiz Pérez, Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess