Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Pérez, Aurelio
dc.contributor.authorMendoza Cruzado, Dante Robinson
dc.date.accessioned2022-02-10T18:48:09Z
dc.date.available2022-02-10T18:48:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79460
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue diseñar un programa de melodías musicales que permita el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de estudiantes del IV ciclo de la Red educativa Tembladera-2021. El tipo de estudio es básico, propositivo, diseño descriptivo propositivo, la muestra fueron 50 estudiantes del cuarto ciclo de educación primaria y 4 docentes de la Institución educativa N° 82567 Toribia Álvarez Revilla de la Red Tembladera 2021; las técnicas que se usaron son la encuesta, la observación y la entrevista, se validaron los instrumentos a juicio de experto y tienen confiabilidad, los datos estadísticos fueron procesados en Excel y SPSS V26. Se diagnosticó el nivel de desarrollo del pensamiento crítico y creativo y de sus dimensiones en los estudiantes del IV ciclo de la Institución educativa N° 82567 Toribia Álvarez Revilla de la Red Tembladera 2021; encontrándose que el pensamiento crítico creativo es medio. Esto conlleva a la necesidad de buscar estrategias que permitan su desarrollo, siendo pertinente el desarrollo del programa de melodías musicales. Por ello, se diseñó el esquema teórico del programa de melodías musicales que permita el desarrollo del pensamiento crítico y creativo de estudiantes del IV ciclo de la Red educativa Tembladera-2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMúsica en la educaciónes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.titlePrograma de melodías musicales para el pensamiento crítico y creativo de estudiantes del IV ciclo, red educativa Tembladeraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16545294
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7684-3475es_PE
renati.author.dni27169694
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcón, Marcelino
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorRuiz Pérez, Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess