Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente Investigación, tuvo el objetivo principal Establecer si existe relación de
las Estrategias de Marketing Digital y decisión de compra de los clientes de Enlace
Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021., El tipo de investigación es aplicada
con Diseño No experimental de corte Transversal, de enfoque cuantitativo, el nivel
de investigación correlacional.
La población fue 100 clientes de la empresa, se usó la formula del muestreo
probabilístico, siendo la muestra de 80 clientes. Se utilizo la encuesta y los
instrumentos, 2 cuestionarios, los cuales fueron adaptados, el primer instrumento
conto con 18 ítems, 9 indicadores, 4 dimensiones con un Alpha de Cronbach de
0.760 y el segundo con 22 ítems, 11 indicadores y 5 dimensiones 0.770. Los
resultados obtenidos fueron de un análisis descriptivo el cual los clientes establecen
excelencia de las estrategias de Marketing Digital y establecen que están
satisfechos frente a la Decisión de Compra, la Hipótesis se utilizó la Prueba de Chi
Cuadrado, con un nivel de significancia de 0.000 <0.05. Se concluyo que se
Establecido que si existe relación de las Estrategias de Marketing Digital y decisión
de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo
2021.
Colecciones
- Trujillo [1452]