Simplificación administrativa y su repercusión en la satisfacción de los usuarios de la gerencia sub regional de Jaén – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se utilizó como objetivo general determinar la repercusión de la simplificación
administrativa en la satisfacción de los usuarios de la Gerencia Sub Regional de
Jaén - 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no
experimental transeccional, de tipo descriptivo – correlacional, la técnica utilizada
fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual, fue aplicado a 148
usuarios que atiende la Gerencia Sub Regional de Jaén. Los resultados mas
saltantes encontrados fueron que el 67% revelaron que la simplificación
administrativa es regular, asimismo, se evidenció que las dimensiones con
mayores dificultades fueron la mejora continua con un 67% en el nivel regular y
los aspectos tangibles con un 33% en el nivel regular. Se concluye que la
simplificación administrativa repercute de manera directa significativa en la
satisfacción de usuario, porque alcanzaron un Rho de Spearman de 0.865.
Colecciones
- Trujillo [1452]