Marketing mix y lealtad del cliente en Multiservicios e Inversiones Aurora en la provincia de Santiago de Chuco - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como Objetivo General determinar la relación
entre el Marketing Mix y la Lealtad del cliente en Multiservicios e Inversiones Aurora
en la Provincia de Santiago de Chuco, el 2021.
Se plantearon como Objetivos Específicos determinar la relación entre cada
una de las Dimensiones del Marketing Mix, Producto, Precio, Plaza y Promoción
con la lealtad el Cliente. Se trata de un estudio aplicado, de tipo cuantitativo, no
experimental, descriptivo, transversal y correlacional. Se determinó una muestra
de 126 clientes aplicándose una encuesta y su instrumento, el cuestionario,
consistente en 20 ítems. Se usó el Análisis de Correlación y estimación de los
Coeficientes de Correlación de Spearman. Como resultados se halló un
Coeficiente de Correlación de Spearman alto y positivo de 0.747 para las variables
Marketing Mix y Lealtad del cliente ; asimismo se encontró Coeficientes de
correlación positivos y altos para las Dimensiones de las variables Marketing mix,
y Lealtad el cliente ( RHO de 0.662, para producto, 0.700, precio, 0.628, Plaza,
0.608, promoción ). En conclusión, hay una relación positiva y significativa entre
Marketing Mix y Lealtad del cliente de la empresa; asimismo, se determinó una
relación positiva y significativa entre las dimensiones de Marketing Mix y Lealtad
del cliente.
Colecciones
- Trujillo [1452]