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Gamificación como herramienta de marketing educativo y su relación con la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021
dc.contributor.advisor | Zuazo Olaya, Norka Tatiana | |
dc.contributor.advisor | Álvarez Luján, Blanca Lina | |
dc.contributor.author | Bernabé Benites, Aurora Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2022-02-10T22:41:16Z | |
dc.date.available | 2022-02-10T22:41:16Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79544 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como fin determinar la relación que existe entre la gamificación como herramienta de marketing educativo y la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021. Asimismo, la metodología fue aplicada, no experimental, de corte transversal con un enfoque cuantitativo y de nivel transaccional correlacional, en la que se empleó la técnica de encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario estructurado con escala de Likert, basado en las dimensiones de información, recomendación y satisfacción; en una población de 50 padres de familia de una marca de cursos formativos. Los resultados indicaron que existe una correlación positiva alta con un Rho Spearman de 0.777, por lo tanto, se concluye que el marketing educativo se relaciona de manera significativa con la fidelización del cliente de una marca de cursos formativos, ya que, en su mayoría los clientes de la marca se encuentran fidelizados, esto revela que utilizar herramientas de marketing educativo como la gamificación aumenta las probabilidades de llegar tanto a los clientes que son los padres de familia como a los consumidores estudiantes de la marca. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Fidelización del cliente | es_PE |
dc.subject | Estrategia de marketing | es_PE |
dc.subject | Marcas | es_PE |
dc.title | Gamificación como herramienta de marketing educativo y su relación con la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Marketing y Dirección de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Marketing y Dirección de Empresas | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Marketing y Dirección de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Marketing Estratégico y Operativo | es_PE |
renati.advisor.dni | 42979451 | |
renati.advisor.dni | 18135054 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2416-5809 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0483-9853 | es_PE |
renati.author.dni | 73695913 | |
renati.author.dni | 73205259 | |
renati.discipline | 414106 | es_PE |
renati.juror | Sandoval Gomez, Elva | |
renati.juror | Zuazo Olaya, Norka Tatiana | |
renati.juror | Álvarez Luján, Blanca Lina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
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