Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El marketing digital se refiere a las acciones de mercadeo por medio de recurso y
herramientas de las tecnológicas para obtener una comunicación y el
posicionamiento es el espacio de como una marca está en la mente del
consumidor. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing
digital y el posicionamiento. Diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque
cuantitativo. La población estuvo compuesta por 5200 Clientes del restaurante y
una muestra de 146 clientes, a quienes se le aplicó como instrumento de
recolección de datos un cuestionario de escala tipo Likert, los datos fueron
procesados mediante el uso del software estadístico SPSS V25 y Excel 2019. El
resultado obtenido fue un coeficiente de correlación de Spearman de (r=0,846),
con un nivel de significancia de 0.00, lo que significa que el Marketing digital se
relaciona de manera positiva muy fuerte con el Posicionamiento de la empresa.
Asimismo, para la variable 1 se obtuvo un nivel de bueno 65% y para variable 2 se
obtuvo un nivel bueno de 75%, concluyendo que, el marketing digital mientras
existan estrategias y se apliquen utilizando herramientas digitales que presenten
una interacción e innovación se podrá tener un amplio panorama de la marca que
permita mantenerla en la mente del cliente consiguiendo un nivel mayor de
posicionamiento en el mercado.
Colecciones
- Trujillo [1452]