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dc.contributor.advisorCárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.authorTapara Rivas, Giomar Roberto
dc.date.accessioned2022-02-15T21:20:46Z
dc.date.available2022-02-15T21:20:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79649
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de nombre Estrategias de fijación de precios y decisión de compra de clientes en +cotas, Ancón,2021. Se realizó con el objetivo primordial de determinar la relación de estrategias de fijación de precios y decisión de compra en +cotas, Ancón, 2021.La metodología utilizada fue de tipo aplicada con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal. Además, la población y muestra estuvo conformada por 50 clientes de la entidad. La técnica de recolección de datos fue la encuesta por medio del cuestionario compuesto de 22 preguntas provenientes de la descomposición de las variables estudiadas y debidamente validadas por medio de juicio de expertos y fiabilidad de Alfa de Crombach, cuyo promedio de ambas variables es de (0.741) dando como resultado una fiabilidad buena para aplicar el instrumento. Del mismo modo, para mayor entendimiento y aumentar la investigación se recurrió a teorías como la teoría de fijación de precios, teoría pricing, teoría de valor, teoría de Schifman, teoría de la pirámide de Maslow y la teoría de Herzberg. Los resultados obtenidos lograron demostrar una correlación positiva considerable entre las estrategias de fijación de precios y decisión de compra en +cotas, demostrada por una correlación positiva (0.562) representativa para la población (p-valor de 0.000).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompras - Administraciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEstrategias de fijación de precios y decisión de compra de clientes en +cotas, Ancón,2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07424958
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9808-7719es_PE
renati.author.dni70131679
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.jurorDíaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCárdenas Saavedra, Abraham
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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