Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Yovera, Abraham José
dc.contributor.authorDe La Vega Chávez, Alejandro
dc.contributor.authorRuiz Ponce, Diego Manuel
dc.date.accessioned2022-02-15T21:47:39Z
dc.date.available2022-02-15T21:47:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79653
dc.description.abstractEl estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en el gimnasio. Por ello se identificó teorías con respecto a las variables de estudio. El método de investigación fue de tipo aplicada, con diseño no experimental y correlacional. La muestra estuvo conformada por 117 clientes recurrentes en el local del gimnasio. Se utilizó la recolección de datos, desde una encuesta y como instrumento el cuestionario empleado fue escala ordinal tipo Likert, el cual se elaboró con 15 preguntas para cada variable de estudio, siendo validado por expertos en la materia, se alcanzó un resultado de confiabilidad Alpha de Cronbach de 0.713 para las variables marketing digital y ventas. Por último, se realizó la prueba de hipótesis teniendo como resultado que existe correlación positiva alta en las variables con valor de significancia de 0.02, con un coeficiente de correlación de rangos Rho de Spearman cuyo valor fue de r=0.814, aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula, en el que se concluyó que el marketing digital guarda una influencia de forma alta con las ventas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFacebook - Red sociales_PE
dc.titleFacebook en el marketing digital y su relación con las ventas en un gimnasio de la ciudad de Puno 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni70000246
renati.author.dni75723101
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorChávez Correa, Alan Gabriel
renati.jurorGarcía Yovera, Abraham José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess