Mostrar el registro sencillo del ítem
WhatsApp para el desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Red Educativa Pacanga-Chepén
dc.contributor.advisor | Lopez Regalado, Oscar | |
dc.contributor.author | Llontop Pacherres, Esther Maritza | |
dc.date.accessioned | 2022-02-16T14:42:08Z | |
dc.date.available | 2022-02-16T14:42:08Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79733 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue proponer un modelo didáctico basado en las funciones del WhatsApp que contribuya al desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Red Educativa Pacanga-Chepén, la investigación es cuantitativa, diseño transversal, no experimental, descriptivo propositivo, la población fueron 45 estudiantes del sexto grado de primaria, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento es el cuestionario. De la encuesta realizada el 2021 en la red educativaPacanga-Chepén se observa que el 53.33% de los estudiantes del sexto grado de educación primaria presentan un nivel de uso de WhatsApp Bueno, el 42.22 un nivel Regular, y el 4.44% un nivel Deficiente. Y con respecto al pensamiento creativo, tan solo el 26, 67 % de los estudiantes tienen un nivel de desempeño Bueno, encontrándose el 62.22% de los estudiantes del sexto grado de educación primaria en un nivel de desempeño del pensamiento creativo Regular, y el 11.11%en nivel Deficiente. Finalmente se arribó a la siguiente conclusión que el modelo didáctico basado en las funciones del WhatsApp contribuye al desarrollo del pensamiento creativo. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pensamiento creativo | es_PE |
dc.subject | Educación - Didáctica | es_PE |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_PE |
dc.title | WhatsApp para el desarrollo del pensamiento creativo en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Red Educativa Pacanga-Chepén | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 27374335 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2393-1820 | es_PE |
renati.author.dni | 42299758 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Moreno Muro, Juan Pablo | |
renati.juror | Collazos Alarcón, Mercedes Alejandrina | |
renati.juror | López Regalado, Oscar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [504]