Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Otoya, Fiorela Anaí
dc.contributor.authorBravo Valladolid, Segunda Dalila
dc.contributor.authorValera Dominguez, Bertha
dc.date.accessioned2022-02-16T21:17:41Z
dc.date.available2022-02-16T21:17:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79836
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Programa de estrategias didácticas en el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del 5° “A” del Centro de Eduación Básica Alternativa de la IE. Pedro Abel Labarthe Durand - Chiclayo, durante el 2016. La investigación de carácter cuantitativo, con diseño preexperimental. La población lo conformaron 34 estudiantes del 5° grado, seleccionándose a los 19 educandos de la sección “A”, como parte de la muestra de estudio. Se recolectaron los datos mediante un cuestionario adaptado y validado por expertos, comprobándose su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach (0.88) como Bueno. Se diagnósticó un bajo nivel de comprensión lectora, el cual mejoró después de aplicar la propuesta. Finalmente, se concluyó que el programa de estartegias didácticasmejoró significativamente en el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del 5° A.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompresión de lectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titlePrograma de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del centro de educación básica alternativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16806272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.author.dni16450698
renati.author.dni17549071
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorFernández Cueva, Amado
renati.jurorKino Saravia, Janira Isabel
renati.jurorFernández Otoya, Fiorela Anaí
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess