Show simple item record

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorSommerkamp Tello, Oscar Martin Ricardo
dc.date.accessioned2022-02-16T23:39:02Z
dc.date.available2022-02-16T23:39:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79888
dc.description.abstractLa siguiente investigación se refirió al compromiso laboral y la calidad de servicio en la empresa MONGROUP EIRL, Surco 2021, el objetivo general fue determinar el nivel de correlación que existía entre las dos variables: compromiso laboral y calidad de servicio, para ello se utilizó como instrumento de recolección de datos a la encuesta, para lo cual se elaboró un cuestionario con 22 items, que se aplicó a los colaboradores de la empresa Mongroup ETRL, los cuales fueron elegido de manera probabilística en un número de 52. La investigación fue de enfoque cuantitativo, se utilizó la escala de Likert y los resultados fueron procesados de manera numéricas en el SPSS V.25. el diseño fue no experimental, se describió el problema tal y como se presentó, sin manipular los datos recogidos. Para determinar si existía la correlación se utilizó la prueba no paramétrica de Rho de Spearman el cual arrojó un valor de 0.47 y una significación bilateral de 0.000 el cual es menor que 0.05 lo cual nos permitió validar la hipótesis alterna y rechazar la hipótesis nula. Las conclusiones del trabajo permitieron demostrar el nivel de correlación que existe entre las variables compromiso laboral y calidad de servicio, recomendando a la administración que trabaje en estrategias que permitan que los colaboradores se identifiquen con la institución porque esa manera podrá mejorar la calidad de servicio que ofrece la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleEl compromiso laboral y la calidad de servicio de la empresa Mongroup E.I.R.L Surco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni06977475
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, Cesar Eduardo
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess