Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorTejada Ubia, Karen Daniela
dc.date.accessioned2022-02-17T00:20:00Z
dc.date.available2022-02-17T00:20:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79899
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación del marketing internacional y el servicio logístico, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de esta. La población de estudio fue, los trabajadores de la empresa Ausa Soluciones Logísticas, la muestra del estudio estuvo conformada por 50 trabajadores del área de marketing y servicios logísticos. Como instrumento el cuestionario estuvo compuesto por 20 preguntas en medición de escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesados, analizados mediante el programa de estadístico SPSS 25, a través de ello se logró medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el Alfa de Cronbach. Finalmente se obtuvo resultados significativos que si existe una gran relación entre el marketing internacional y el servicio logístico de la empresa Ausa Soluciones Logísticas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internacionales_PE
dc.subjectServicios logísticoses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleEl marketing internacional y los servicios logísticos de la empresa AUSA operaciones logísticas S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y comercio internacionales_PE
renati.advisor.dni07725199
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9983-8967es_PE
renati.author.dni70444675
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCampos Huaman, Juan Martin
renati.jurorPaucar Llanos, Paul
renati.jurorLeon Espinoza, Lessner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess