Análisis ergonómico del área de ventas para aumentar la productividad de un call center
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación está basado en la evaluación ergonómica de losasesores comerciales del área de ventas de un call center, para lo cual utilizamosel método REBA como herramienta de estudio con el fin de aminorar los riesgosergonómicos a los que están expuestos los asesores día con día, de esta manerase busca contribuir con el bienestar de ellos, su salud y por supuesto que a la vezaumente su productividad.
Como primer punto evaluamos la productividad actual con el fin de obtener haciadonde esta direccionado estratégicamente la empresa y de esta manera alinear eltrabajo con los objetivos de la misma. Posterior a ellos se realzó el diagnóstico dela situación actual de los asesores frente a los requisitos de la empresa utilizandola herramienta REBA pata saber el cumplimiento y el nivel de riesgo de cada asesor.Se establecieron los planes de acción correctivos y preventivos para ajustar lasituación de la empresa para de esta manera conocer los indicadores deproductividad exigidos por el call center.
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