Percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayo
Date
2022Metadata
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En la actualidad, las instituciones educativas desde colegio hasta universidades, saben
que el trabajo de una marca puede darles una rentabilidad autónoma. El objetivo de
esta tesis es evaluar la percepción del marketing educativo por los padres en una
institución educativa privada de Chiclayo. Siendo para ello una investigación de tipo
básico, con enfoque cuantitativo, nivel no experimental con un diseño transversal –
descriptivo. Para el proceso de recolección de datos, se elaboró un cuestionario
dirigido a los padres de familia de dicha institución. Los resultados describen que casi
la totalidad de padres de familia tienen una percepción alta del marketing educativo,
no sólo en la experiencia que perciben (customer experience), sino en el marketing
online que aplica la institución. Concluyendo que el marketing educativo cumplió un rol
importante en la institución educativa, pues ha sido aceptada de manera mayoritaria
por los padres de familia. Demostrándose que las acciones tomadas en la metodología
de enseñanza como en los avances en la infraestructura que viene incorporando han
sido cruciales. De igual forma, destacamos las acciones que se han venido tomando
en relación al marketing online, pues su percepción en redes como en las diferentes
actividades realizadas han dejado una buena impresión
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