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dc.contributor.advisorZorrilla de Ventura, Gladys Dalila
dc.contributor.authorGálvez Burga, Jonathan
dc.date.accessioned2022-02-17T02:57:08Z
dc.date.available2022-02-17T02:57:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79936
dc.description.abstractEn la actualidad, las instituciones educativas desde colegio hasta universidades, saben que el trabajo de una marca puede darles una rentabilidad autónoma. El objetivo de esta tesis es evaluar la percepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa privada de Chiclayo. Siendo para ello una investigación de tipo básico, con enfoque cuantitativo, nivel no experimental con un diseño transversal – descriptivo. Para el proceso de recolección de datos, se elaboró un cuestionario dirigido a los padres de familia de dicha institución. Los resultados describen que casi la totalidad de padres de familia tienen una percepción alta del marketing educativo, no sólo en la experiencia que perciben (customer experience), sino en el marketing online que aplica la institución. Concluyendo que el marketing educativo cumplió un rol importante en la institución educativa, pues ha sido aceptada de manera mayoritaria por los padres de familia. Demostrándose que las acciones tomadas en la metodología de enseñanza como en los avances en la infraestructura que viene incorporando han sido cruciales. De igual forma, destacamos las acciones que se han venido tomando en relación al marketing online, pues su percepción en redes como en las diferentes actividades realizadas han dejado una buena impresiónen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectCustomer experiencees_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.titlePercepción del marketing educativo por los padres en una institución educativa Privada de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni19258349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3856-0698es_PE
renati.author.dni71117788
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.jurorSialer Alarcon, Janet Alicia
renati.jurorZorrilla de Ventura, Gladys Dalila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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