Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Lujan, Blanca Lina
dc.contributor.authorGonzales Tinedo, Victor Danilo
dc.contributor.authorMogollón Fiestas, Luz Jennifer
dc.date.accessioned2022-02-17T11:18:38Z
dc.date.available2022-02-17T11:18:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79960
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre la relación del social media marketing y el posicionamiento de marca del instituto médico especializado Soy Diabético. El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre social media marketing y el posicionamiento del Instituto Médico Soy Diabético EIRL Piura 2021. Asimismo, la metodología fue no experimental, transversal con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, en la que se empleó la técnica de encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario estructurado con escala de Likert, basado en las dimensiones de social media marketing y posicionamiento de marca; la muestra fue de 248 usuarios de la ciudad de Piura. Los resultados indicaron una correlación alta con un Rho Spearman de 0,604, con lo que se concluyó que existe una relación significativa buena positiva entre social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético Piura 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleRelación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni18135054
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0483-9853es_PE
renati.author.dni47382804
renati.author.dni76242156
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorArias Muñoz, Carlos Eduardo
renati.jurorBecerra Rojas, Linda Diana
renati.jurorAlvarez Lujan, Blanca Lina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess