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dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorCalderón García, Estela Elizabeth
dc.date.accessioned2022-02-17T11:49:16Z
dc.date.available2022-02-17T11:49:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79964
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre Flipped classroom y comprensión lectora en estudiantes de una Escuela Superior Piura, 2021. En la metodología de la investigación el diseño fue no experimental de nivel correlacional, de tipo básica, se contó con una población muestral de 82 estudiantes de las carreras de Edificaciones y Obras Civiles. Donde se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario de Flipper Classroom y el cuestionario de comprensión lectora. Los resultados demostraron que si existe una relación alta positiva entre las dimensiones: el aprendizaje fuera de la clase, aprendizaje dentro del aula, valoración de la metodología con la comprensión lectora y con sus dimensiones literal, inferencial y crítico. Concluyendo que, con el análisis de correlación, la Flipped classroom evidencia una correlación muy alta positiva con la comprensión lectora y con sus dimensiones literal, inferencial y crítico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFlipped Classroomes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInnovaciones Pedagógicases_PE
dc.titleFlipped classroom y comprensión lectora en estudiantes de una Escuela Superior Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni02828583
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorVidal Senador, Maria Elena
renati.jurorRamos Diaz, Anali Milagros
renati.jurorLeon More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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