Propuesta de calidad de servicio en una empresa de servicios de telecomunicaciones, oficina Piura, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta de calidad para
mejorar la calidad de servicio en una empresa de servicios de telecomunicaciones,
oficina Piura, 2019, por lo cual se presenta un tipo de estudio cuantitativo, se empleó
un diseño de investigación descriptivo no experimental, debido a que no hubo
manipulación de las variables. Asimismo, el instrumento de recolección de datos
empleado en la investigación fue el cuestionario, el cual se dirigió a los clientes de
la empresa, cuya muestra fue de 384 individuos. Se consideró un muestreo
probabilístico estratificado. Se concluyó que la calidad de la organización se
encuentra en nivel medio - bajo, ante tal panorama se ha realizado una propuesta
que de implementarse, debe ser un soporte al fortalecimiento de los factores más
deficientes en el servicio otorgado por la organización.
Colecciones
- Piura [1380]