Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVerastegui Galvez, Enma Pepita
dc.contributor.authorMinaya Seminario, Milagros Elizabeth
dc.date.accessioned2022-02-17T17:13:09Z
dc.date.available2022-02-17T17:13:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80031
dc.description.abstractLa investigación “Las TIC y la motivación de los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 20793 de Huaral, 2021” tuvo como objetivo determinar la relación entre las TIC y la motivación de los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 20793 de Huaral. El enfoque utilizado en la investigación fue cuantitativo, el tipo de estudio aplicada, el diseño no experimental de corte transversal y de alcance descriptivo correlacional. La población de la investigación fue de 258 estudiantes con una muestra de 155, el muestreo fue probabilístico aleatorio simple ya que todos los integrantes de la muestra tienen la misma posibilidad de ser elegidos. Para recabar la información se empleó la técnica de la encuesta y los instrumentos fueron cuestionarios validados por el autor. Se concluyó que existe relación mediana entre la variable TIC y motivación intrínseca con un valor r=0.378, existe relación mediana entre las TIC y la motivación extrínseca con un valor r= 0.423 y el objetivo general se concluye que existe una correlación positiva grande entre las variables TIC y motivación con un valor r= 0.506 y un nivel de significancia p menor a 0.001 en los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.titleLas TIC y la motivación de los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 20793 de Huaral, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni27574818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1606-7229es_PE
renati.author.dni16027704
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorToledo Quispe, Patrik Manuel
renati.jurorVerastegui Galvez, Enma Pepita
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess