E-commerce y el marketing digital en las micro y pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana 2017 - 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “E-commerce y el Marketing Digital en las micro y
pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana 2017 –
2020”, donde se va a determinar la relación del e - commerce y el marketing digital
en las micro y pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima
Metropolitana 2017 – 2020.
La metodología que se aplica es cuantitativa de diseño no experimental, el tipo de
investigación es descriptivo - correlacional. Se examinó una población de 160
entidades y la muestra con 50 encargados. Por ello, se ejecutó un cuestionario de
16 preguntas, 8 preguntas para cada una de las variables, y luego de ello se obtuvo
los resultados. En base a ello, se concluye que el E-commerce tiene una fuerte y
alta relación con el marketing digital en las micro y pequeñas empresas
exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana 2017 – 2020, teniendo la
correlación de Pearson con un coeficiente de 74.6%, proyectando una relación
positiva denotando que existe un relación entre el E-commerce y el marketing
digital, ya que ha facilitado proceso de compra y una mejor visualización de
productos a preferencia del cliente, estando en progreso y crecimiento constante.
Colecciones
- Lima Norte [1407]