Show simple item record

dc.contributor.advisorCavero Egúsquiza Vargas, Lauralinda Leonor
dc.contributor.authorAcosta Fiestas, Milagros Nayeli
dc.contributor.authorMalca Arbiza, Willians Harry
dc.date.accessioned2022-02-17T18:04:30Z
dc.date.available2022-02-17T18:04:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80055
dc.description.abstractLa investigación titulada “E-commerce y el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana 2017 – 2020”, donde se va a determinar la relación del e - commerce y el marketing digital en las micro y pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana 2017 – 2020. La metodología que se aplica es cuantitativa de diseño no experimental, el tipo de investigación es descriptivo - correlacional. Se examinó una población de 160 entidades y la muestra con 50 encargados. Por ello, se ejecutó un cuestionario de 16 preguntas, 8 preguntas para cada una de las variables, y luego de ello se obtuvo los resultados. En base a ello, se concluye que el E-commerce tiene una fuerte y alta relación con el marketing digital en las micro y pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana 2017 – 2020, teniendo la correlación de Pearson con un coeficiente de 74.6%, proyectando una relación positiva denotando que existe un relación entre el E-commerce y el marketing digital, ya que ha facilitado proceso de compra y una mejor visualización de productos a preferencia del cliente, estando en progreso y crecimiento constante.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_PE
dc.titleE-commerce y el marketing digital en las micro y pequeñas empresas exportadoras del sector textil de Lima Metropolitana 2017 - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08879583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5222-8865es_PE
renati.author.dni73008873
renati.author.dni74640189
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorZárate Gavidia, Jenny Yessica
renati.jurorMunsibay Muñoa, Manuel Alberto
renati.jurorCavero Egusquiza vargas, Lauralinda Leonor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess