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dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorBaltodano Quispe, Stefany Leonarda
dc.date.accessioned2022-02-17T18:18:45Z
dc.date.available2022-02-17T18:18:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80059
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C. ubicada en el distrito de Lurín, Lima durante el año 2020. Para la metodología se empleó el enfoque cuantitativo con un tipo aplicado, el diseño fue no experimental, con un nivel correlacional. La población y muestra analizada estuvo conformada por 20 trabajadores del área administrativa de la empresa. Para emplear la recolección de datos se elaboró un cuestionario de 18 ítems para cada variable presentada, con la escala de medición Likert, así mismo la validez y confiabilidad del instrumento fue determinada por el juicio de expertos, y por el coeficiente de Alfa de Cronbach. Como resultados, se obtuvo mediante el Rho de Spearman un coeficiente de 0.967 con una bilateral de ,000 < 0.05 teniendo una correlación positiva perfecta, por ello se llegó a la conclusión que si existe una relación significativa entre el marketing digital y la captación de clientes de la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C. ubicada en el distrito de Lurín, Lima durante el año 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleMarketing digital y la captación de clientes en la constructora y servicios generales Quiroz-Sánchez S.A.C., Lurín - Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados Emergenteses_PE
renati.advisor.dni41478652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7282-5595es_PE
renati.author.dni70053122
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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