La gestión del talento humano y la calidad del servicio del gimnasio Conquer Athletics En El Año 2021 Trujillo – Perú
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión
del talento humano y la calidad del servicio del gimnasio CONQUER Athletics, en
la ciudad de Trujillo en el año 2021. Para ello, se utilizó un estudio cuantitativo y un
diseño no experimental, siendo considerados como unidad del estudio, los 22
colaboradores que conforman el talento humano del gimnasio. El instrumento
utilizado fue el cuestionario, el cual evidenció resultados donde existe una relación
positiva moderada fuerte (Rho de Spearman del .782 con un nivel de significancia
del .010 menor a 0.05) entre estas dos variables, demostrando que una buena
gestión del talento humano mejora la calidad de servicio de los colaboradores hacia
los clientes. Finalmente, se identificó que la relación más representativa fue entre
la dimensión desarrollo personal y la calidad del servicio con un coeficiente de
Spearman del .816 y un nivel de significancia del .005 menor al 0.050.
Colecciones
- Trujillo [156]