Satisfacción del cliente en la empresa GPON PERÚ S.A.C, Ventanilla, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la satisfacción
del cliente en la empresa GPON PERU SAC, Ventanilla, 2021 con las interacciones
de las dimensiones sensaciones, desempeño percibido y expectativas.
La metodología utilizada fue básica con enfoque mixto, siendo de tipo
descriptivo, no experimental. La técnica manejada fue la encuesta y el instrumento
el cuestionario, eficaz y debidamente aprobado por juicio de expertos, el proceso de
investigación que se ejecutó mediante el programa software SPSS V.26; se usó el
RHO de Sperman que indica el nivel de sig. para validar la relación de las
dimensiones con la variable siendo, sensaciones (0.5%), desempeño percibido (0%)
y expectativas (0%) siendo menor que 5%.
En conclusión, las dimensiones fueron relacionadas significativamente con la
variable satisfacción del cliente, así mismo se planteó un sistema de mejora continua
en cada aspecto determinado de la empresa GPON Perú S.A.C.
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