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dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorSánchez Padilla, Grace Melanie
dc.date.accessioned2022-02-18T14:56:57Z
dc.date.available2022-02-18T14:56:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80244
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue identificar cómo influye el programa “Pop-Up para niños” en el desarrollo de la motricidad fina en niños de 5 años de la I.E. Gabriela Mistral, 2021. El diseño empleado para esta investigación es experimental, en este caso fue empleado un diseño pre experimental aplicándose un pre-test y pos-test a una población conformada por 24 estudiantes. El instrumento utilizado fue una lista de cotejo que contó con 24 ítems con los cuales se buscó determinar el nivel de desarrollo en las dimensiones coordinación viso manual, coordinación fonética, motricidad facial y motricidad gestual. Asimismo, los resultados que se obtuvieron fueron analizados según la prueba estadística del rango con signo de Wilcoxon, aceptándose la hipótesis general planteada ya que el valor crítico obtenido fue menor a -1.645 y los valores de significancia fueron menores a 0,05 según el estadístico. Por lo cual se pudo concluir que el programa “Pop-Up para niños” influye significativamente en el desarrollo de la motricidad fina en niños de 5 años de la I.E. Gabriela Mistral, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotricidad finaes_PE
dc.subjectPop-upes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleAplicación del Programa Pop-Up en la motricidad fina en niños de 5 años, Institución Educativa Gabriela Mistral, Callao 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni46127858
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felícitas
renati.jurorBellido Garcia, Roberto Santiago
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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