Mostrar el registro sencillo del ítem
Método CLIL para mejorar la expresión oral en inglés de estudiantes, en la Institución Educativa N.º 88388 Nuevo Chimbote 2021
dc.contributor.advisor | Carbonell García, Carmen Elena | |
dc.contributor.author | Alegre Alvarado, Liliana Amalia | |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T17:51:58Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T17:51:58Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80308 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación científica se centró en demostrar los efectos de la aplicación del método CLIL para mejorar la expresión oral en inglés de estudiantes de cuarto grado de la institución educativa N° 88388, Nuevo Chimbote 2021. Este estudio pertenece al tipo cuantitativo-evaluativo, cuyo diseño seleccionado fue el cuasi-experimental. La población lo conformó 119 adolescentes de ambos sexos. En tal sentido, se determinó una muestra no probabilística de 60 participantes correspondientes a las secciones A y B divididos 30 para el grupo de investigación y 30 para el grupo control integrantes de la muestra. La duración de la aplicación del programa fue de dos meses y medio aproximadamente. Se tuvo como expectativa lograr resultados que demuestren la efectividad de la aplicación del método CLIL en una institución pública. En las conclusiones se detallan los logros de los objetivos generales y específicos que fueron determinados por los resultados estadísticos después de aplicado el post test, demostrando que las estrategias aplicadas de la variable independiente desarrollaron la capacidad de expresión oral dentro del salón de clase. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas públicas - Perú | es_PE |
dc.title | Método CLIL para mejorar la expresión oral en inglés de estudiantes, en la Institución Educativa N.º 88388 Nuevo Chimbote 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 19528879 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3692-3013 | es_PE |
renati.author.dni | 32978351 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Temoche Guevara, Cecilia Liliana | |
renati.juror | Millones Alba, Erica Lucy | |
renati.juror | Carbonell García, Carmen Elena | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [166]