Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovanna Elizabeth
dc.contributor.authorTirado Andrade, Pablo Roberto
dc.date.accessioned2022-02-18T21:04:12Z
dc.date.available2022-02-18T21:04:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80370
dc.description.abstractEl estudio tuvo como propósito Aplicar estrategias de aprendizaje autorregulado para mejorar la desmotivación generada por la pandemia en alumnos de bachillerato - Ecuador 2021. Utilizando una metodología de tipo aplicada y diseño pre experimental, como instrumentos para la recolección de datos se empleó la observación y el cuestionario, en la cual participaron 103 estudiantes de octavo, noveno, décimo de básica superior, primero, segundo, tercero de Bachillerato General Unificado, las encuestas realizadas mostraron los siguientes datos: donde los resultados de motivación fueron: que el 61,10% de los estudiantes encuestados presentaron un nivel alto motivación, el 24,20% se encuentra en el nivel medio y el 15,50% en nivel bajo respectivamente. Y en aprendizaje autorregulado se obtuvo los resultados: que el 57,28% de los estudiantes encuestados presentaron un nivel alto motivación extrínseca, el 24,27% se encuentra en el nivel medio y el 18,45% en nivel bajo respectivamente. Por lo que, fue muy importante realizar los talleres motivacionales, y se los puede seguir realizando con futuras generaciones de estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAutorregulaciónes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titleAprendizaje autorregulado para mejorar la desmotivación generada por la pandemia en alumnos de bachillerato - Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.cedula1002922035
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCossio Chafloque, Julio Darwin
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess