Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje autorregulado para mejorar la desmotivación generada por la pandemia en alumnos de bachillerato - Ecuador, 2021
dc.contributor.advisor | Linares Purisaca, Geovanna Elizabeth | |
dc.contributor.author | Tirado Andrade, Pablo Roberto | |
dc.date.accessioned | 2022-02-18T21:04:12Z | |
dc.date.available | 2022-02-18T21:04:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80370 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como propósito Aplicar estrategias de aprendizaje autorregulado para mejorar la desmotivación generada por la pandemia en alumnos de bachillerato - Ecuador 2021. Utilizando una metodología de tipo aplicada y diseño pre experimental, como instrumentos para la recolección de datos se empleó la observación y el cuestionario, en la cual participaron 103 estudiantes de octavo, noveno, décimo de básica superior, primero, segundo, tercero de Bachillerato General Unificado, las encuestas realizadas mostraron los siguientes datos: donde los resultados de motivación fueron: que el 61,10% de los estudiantes encuestados presentaron un nivel alto motivación, el 24,20% se encuentra en el nivel medio y el 15,50% en nivel bajo respectivamente. Y en aprendizaje autorregulado se obtuvo los resultados: que el 57,28% de los estudiantes encuestados presentaron un nivel alto motivación extrínseca, el 24,27% se encuentra en el nivel medio y el 18,45% en nivel bajo respectivamente. Por lo que, fue muy importante realizar los talleres motivacionales, y se los puede seguir realizando con futuras generaciones de estudiantes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Autorregulación | es_PE |
dc.subject | Planificación | es_PE |
dc.title | Aprendizaje autorregulado para mejorar la desmotivación generada por la pandemia en alumnos de bachillerato - Ecuador, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16786660 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0950-7954 | es_PE |
renati.author.cedula | 1002922035 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Cossio Chafloque, Julio Darwin | |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.juror | Mendivez Espinoza, Yvan Alexander | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [948]